02 de enero de 2016
02.01.2016

El servicio de XarxaLlibres atiende más de mil solicitudes en Almassora

01.01.2016 | 23:52

El servicio especial de atención al público habilitado para atender las solicitudes de las ayudas a la compra de libros de texto ha tramitado más de mil peticiones en su primer mes en funcionamiento en Almassora. El Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) recuerda que el operativo continuará en marcha a partir del próximo lunes día 4 y hasta el viernes 29.

El horario para tramitar las peticiones de ayuda será de 9.30 a 14.30 horas a partir del lunes, una jornada reducida respecto al horario del primer mes tras el descenso progresivo del volumen de peticiones. Así lo ha confirmado el equipo del SIAC, que mantuvo la atención intensiva hasta el miércoles 30 de diciembre si bien las primeras semanas del mes fueron las de mayor actividad.

Cabe recordar que a las mil solicitudes registradas en el servicio habilitado en el edificio consistorial hay que sumar las que tramita el colegio Errando Vilar por su cuenta por tratarse de un Centro de Acción Educativa Singular (CAES). Tanto unas como otras permitirán que las familias solicitantes reciban una ayuda de 100 euros promovida por la Generalitat Valenciana y que cuenta con la adhesión del ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine