El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha anunciado hoy en rueda de prensa que para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club realizará "bastantes cambios" en la alineación por la acumulación de partidos y la exigencia de los mismos.

El técnico del club castellonense ha justificado estos cambios porque el equipo tiene "tres partidos en seis días y los dos anteriores han sido muy exigentes" y es por ello por lo el asturiano utilizará a todos los jugadores que dispone.

Además, ha comentado que el Villarreal afronta la eliminatoria de Copa con la máxima ilusión a pesar de que para Marcelino "la prioridad es la Liga que es lo que nos permite estar en Europa la temporada siguiente y aumentar los recursos del club".

Sobre el Athletic Club, Marcelino ha reconocido que van a jugar "contra un gran equipo, copero por excelencia" y ha expresado que quieren sacar un buen resultado para tener opciones en el partido de vuelta.

"El Athletic se toma muy en serio esta competición. Tiene muy buen equipo, con jugadores de la cantera y con la incorporación de Raúl García", ha señalado.

Para Marcelino, el Villarreal debe afrontar el partido "con la máxima intensidad" por la exigencia del rival, ya que el conjunto vasco "tiene muchos recursos y por lo tanto hay que estar muy concentrados".

El entrenador también ha hablado sobre el capítulo de salidas en el mercado de traspasos y acerca de la marcha de Jokic el preparador asturiano ha reconocido que "existe la posibilidad pero no sé decir si se puede confirmar pronto".

También ha opinado sobre los canteranos que están subiendo con asiduidad al primer equipo y ha admitido que se cuenta con Adrián Marín pero "es un chico de 19 años con una gran proyección y todavía tiene mucho que aprender".

También ha hablado sobre Leo Suárez y ha confirmado que valorará "su incorporación" cuando sea necesario para el equipo.

Sobre el buen momento de Denis Suárez, Marcelino ha expresado que no tenía "ninguna duda" sobre el futbolista ya que "es muy maduro para su edad y tiene muchas virtudes" además admitido que al gallego "se le ve feliz y a gusto".