07 de enero de 2016
07.01.2016

L'Ateneu Jove de Almassora abrirá su sala de estudio el próximo 18 de enero

06.01.2016 | 23:17

La sala de estudio del Ateneu Jove de Almassora abrirá sus puertas a los estudiantes el próximo 18 de enero, cuando habrán finalizado los trabajos de acondicionamiento de la tercera planta del edificio donde se instalará el área reservada para tareas lectivas.

Así lo hizo saber ayer la concejalía de Juventud, además de informar de que, tras varias semanas de acondicionamiento, los operarios están pintando las paredes y las puertas e instalando enchufes, unos trabajos que se prevé finalicen en dos semanas.

El consistorio también tiene previsto habilitar un amplificador de señal para que los usuarios puedan conectarse a internet. En los días previos a la apertura, los operarios municipales instalarán los muebles con los que contará la sala de estudio, con capacidad para 20 personas, y las dos salas de reuniones, con espacio para otras diez.

Por otro lado. la concejalía de Juventud ha anunciado una ampliación de las plazas de sus talleres «Tria tu», que pasarán de 10 a 20. Estos talleres ofrecen clases de refuerzo escolar gratuitas a jóvenes con dificultades académicas. La iniciativa se puso en marcha el pasado mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine