08 de enero de 2016
08.01.2016

Marco quiere reforzar la colaboración con la FUE de la Universitat

La alcaldesa pretende estudiar vías de relación en ámbitos como el turismo o la investigación

07.01.2016 | 23:10
Marco quiere reforzar la colaboración con la FUE de la Universitat

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, mantuvo ayer una reunión con el presidente de la Fundación Universidad-Empresa (FUE) de la Universitat Jaume I, Rafael Benavent, y el gerente, Cipriano de Mesa, en la que abordaron cómo estrechar las líneas de colaboración entre ambas instituciones, especialmente en materia formativa.

Esta relación responde, además, al compromiso expresado por Marco en su discurso de investidura como alcaldesa, cuando destacó la necesidad de «potenciar la colaboración entre el ayuntamiento y la Universitat Jaume I, así como con las diferentes entidades vinculadas a ella».

Es en esa línea en la que se enmarca la reunión de ayer en el consistorio con los responsables de la Fundación Universidad Empresa. «La formación es uno de los pilares básicos y, por eso, tanto la presencia de estudiantes en prácticas curriculares, como las extracurriculares, son una buena vía para formar en el ayuntamiento a futuros profesionales en diferentes ámbitos», insistió la alcaldesa. Desde la FUE se informó de las nuevas vías de colaboración, ya con titulados, que pueden aprovechar instituciones como el propio ayuntamiento para mejorar en habilidades sociales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine