Para el encuentro de mañana frente al Rayo Ibense, el Castellón recupera pólvora para la parcela ofensiva. El entrenador albinegro, Kiko Ramírez, informó ayer de que recupera al delantero Rubén Fonte, reestablecido de la luxación de hombro que sufrió hace un mes. Además ya podrá contar con el recién llegado Raúl Carmona. Ramírez aseguró que el ex del Torre Levante tiene tramitada la ficha y podría jugar ante el Rayo Ibense, si así lo cree conveniente. También podrá contar el técnico con Diego Carrillo y Marc Castells que habían arrastrado problemas físicos esta semana. Se quedan fuera Gaizka Saizar y Borja Gracia, que tiene hinchado su tobillo izquierdo.

«Fan zone» infantil

El Castellón informó ayer de que, en los aledaños del estadio Castalia, concretamente en la avenida de Benicàssim, la entidad albinegra, en colaboración con Torresport, instalará una fan zone infantil en la que los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 10:30 horas de varias actividades.

Así, en esta espacio de ocio, los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, tatuajes, globoflexia y talleres de pulseras, collares y anillos, entre otras iniciativas. Además, todo ello en albinegro, tematizado del Castellón. También se debe señalar que los niños y niñas que acudan estarán bajo el cuidado de monitores y monitoras titulados. Una manera de atraer a los aficionados con sus hijos al feudo albinegro.