09 de enero de 2016
09.01.2016

Rubén Fonte regresa al equipo y Raúl Carmona podría estrenarse

Ramírez también podrá contar con Carrillo y Marc Castells, pero tendrá las bajas de Saizar y Borja Gracia

08.01.2016 | 23:26
Rubén Fonte regresa al equipo y Raúl Carmona podría estrenarse

Para el encuentro de mañana frente al Rayo Ibense, el Castellón recupera pólvora para la parcela ofensiva. El entrenador albinegro, Kiko Ramírez, informó ayer de que recupera al delantero Rubén Fonte, reestablecido de la luxación de hombro que sufrió hace un mes. Además ya podrá contar con el recién llegado Raúl Carmona. Ramírez aseguró que el ex del Torre Levante tiene tramitada la ficha y podría jugar ante el Rayo Ibense, si así lo cree conveniente. También podrá contar el técnico con Diego Carrillo y Marc Castells que habían arrastrado problemas físicos esta semana. Se quedan fuera Gaizka Saizar y Borja Gracia, que tiene hinchado su tobillo izquierdo.

«Fan zone» infantil

El Castellón informó ayer de que, en los aledaños del estadio Castalia, concretamente en la avenida de Benicàssim, la entidad albinegra, en colaboración con Torresport, instalará una fan zone infantil en la que los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 10:30 horas de varias actividades.

Así, en esta espacio de ocio, los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, tatuajes, globoflexia y talleres de pulseras, collares y anillos, entre otras iniciativas. Además, todo ello en albinegro, tematizado del Castellón. También se debe señalar que los niños y niñas que acudan estarán bajo el cuidado de monitores y monitoras titulados. Una manera de atraer a los aficionados con sus hijos al feudo albinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine