Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Villarreal C, se mostró «muy satisfecho» por el «gran trabajo» de todo el bloque ante un gran rival como el Alzira. «Me gusta porque este equipo siempre quiere ir a más. Están por subir lo más arriba posible en la tabla clasificatoria», destacó el preparador madrileño. «Están lanzados y si marcamos goles con facilidad, el nivel defensivo también ha mejorado en los últimos encuentros», agregó.

El técnico del segundo filial amarillo calificó de «gran equipo» al Alzira, al que costó doblegar. «Nos lo puso complicado en el primer tiempo, pero al final pudimos sentenciar el encuentro en el arranque del segundo tiempo. El viento que se levantó en los segundos cuarenta y cinco minutos también nos complicó el dominar bien el balón, pero al final impusimos nuestra ley», comentó.

Salvachúa recordó que «los jugadores están por la labor de pelear por los puestos más altos de la tabla clasificatoria. Hay que tener los pies en el suelo porque hay muy buenos equipos, pero hay que dejar disfrutar a los jugadores en el campo, porque ahora salen, corren y a base de buen juego están superando a los rivales». Se retiró con una sobrecarga, asimismo, el lateral zurdo granadino Javi Maldonado.

Hoy, amistoso

El Villarreal C jugará hoy a las 11.00 horas un partido amistoso contra un combinado norteamericano. El entrenador Salvachúa dará rienda suelta a los que jugaron menos y a los no convocados. Además, participarán algunos juveniles.