15 de enero de 2016
15.01.2016

El PP reclama más limpieza en las calles del centro y del Ensanche

El grupo municipal mantiene reuniones con asociaciones del casco histórico y de la Maestría

14.01.2016 | 23:51

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha mantenido un encuentro con vecinos del centro de Castelló en el que han abordado la necesidad de «intensificar la limpieza en las calles del centro».

Esta reunión se enmarca en la campaña #rutaciudadana que los ediles del Partido Popular están llevando a cabo para pulsar las inquietudes y recoger las demandas de las diferentes asociaciones de vecinos que forman parte del Consejo de Participación Ciudadana.

También la concejala popular, María España, se ha reunido con los representantes de Maestría y le han trasladado «la misma problemática porque aseguran que las calles del barrio están llenas de excrementos de animales y mucha suciedad acumulada por falta de limpieza».

La regidora popular ha detallado algunas de las sugerencias realizadas por los vecinos tales como «aplicar las medidas necesarias para atajar definitivamente el problema de los excrementos de animales; incrementar el número de papeleras; aumentar el número de puntos de reciclaje o mejorar la limpieza de los contenedores». Junto a la problemática de la suciedad, «los vecinos también nos han explicado que la seguridad vial debe ser mejorada en el barrio y nos han trasladado la necesidad de reformar aceras y calles de algunas zonas del barrio», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine