18 de enero de 2016
18.01.2016

Laboratorios Sys no encuentra rival

El equipo valenciano vence en categoría masculina y femenina A y en categoría masculina B en la quinta edición del duatlón de Almenara

18.01.2016 | 00:12
Laboratorios Sys no encuentra rival

El equipo valenciano del Laboratorios Sys fue el gran triunfador del V Duatlón Vila d'Almenara, prueba que se disputa por equipos y que este año no solo abría el Circuit de Duatlons de Castelló sino que además sirvió como Campeonato de la Comunitat Valenciana de Contrarreloj por Equipos. La carrera estuvo organizada por el Club Almenara Triatló con el apoyo del Ayuntamiento de Almenara.

El Laboratorios Sys dominó todas las facetas de la prueba pues se impuso en la clasificación masculina y en la femenina y además también se venció en la categoría de equipos B en el apartado masculino. En los equipos B femeninos ganó el Club Triatló de Bétera. Los dos equipos A del Laboratorios Sys también se llevaron el jamón por vencer en el sector ciclista.

El equipo A del Laboratorios Sys, formado por Domingo Muñoz Moreno, Juan Francisco Catalá Murillo, Sergio Juan Sanchis, Celestino Fernández Martínez y Roger Lucía Ibarra, recorrió en un crono de 1:00:11 el circuito comprendido de 5 kilómetros a pie urbanos, seguido de 20 kilómetros en bicicleta (llegando a la playa Casablanca) y otros 2,5 a pie urbanos. En segunda posición quedó Bicis Ortiz-Felt de la Vall d'Uixó con Javier Requena, Vicente Calvo, Ernesto Diago, Rafa Zapata, y Rafael Montes con un crono de 1:00:40. El tercer puesto fue para el Duurs Castelló con el mismo crono, equipo formado por Víctor Martínez, Mario Salvador, Ernesto Arlandes, Víctor Bernad y Saul Royo.

En cuanto a las chicas, la victoria también correspondió al Laboratorios Sys, con un crono de 1:12:56. El equipo lo formaron Cristina Roselló, Vanessa Iglesias, Miriam Muñoz, Sandra Muñoz, y María Jesús Sánchez. En segunda posición ha quedado el CEA. Bétera formado por Cristina Roldán, Ángela Llorca, Patricia Boix, Noelia Juan y Alida Ballester, marcando un crono de 1:13:44, menos de un minuto por detrás de las ganadores de la competición almenarense. La tercera plaza fue para Bicis Ortiz-Felt de la Vall d'Uixó con un tiempo de 1:17:18. El equipo vallduxense lo han compuesto Eva María Gimeno Barrachina, Jessica Palao Santamaría, Lorena María Gil Márquez e Inés Tirado Agost.

Las victorias para los equipos B correspondieron al Laboratorios Sys en chicos y al Bétera en chicas. En la prueba han participado 23 equipos femeninos y 66 masculinos. En total, fueron 440 atletas los que concluyeron el duatlón almenarense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine