18 de enero de 2016
18.01.2016

Salvachúa: «Hemos cumplido en un campo impropio de Tercera División»

El técnico madrileño lamentó la falta de más ocasiones de gol para haber ganado en Crevillente

18.01.2016 | 00:12
Salvachúa: «Hemos cumplido en un campo impropio de Tercera División»

Un punto bien valorado por el técnico del Villarreal C, Carlos Pérez Salvachúa. Su equipo empató en su visita al feudo del Crevillente y acumula una jornada más sumando. Y un dato a tener en cuenta porque en las diecisiete últimas jornadas de Liga sólo ha perdido un encuentro (en Borriol). Ayer 0-0 en el Enrique Miralles. «Hemos cumplido bien en un terreno impropio de Tercera División. Era muy complicado controlar el balón», destacó el entrenador del segundo filial. Y es que la superficie es de un césped muy antiguo y está descastado. «Cuando el balón botaba parecía que estuviésemos en una pista de baloncesto», se lamentó.

Pese a ello, el único que propuso y rozó la victoria fue su equipo. «Tuvimos tres ocasiones en los cinco primeros minutos, luego mucha posesión, y en el tramo final otras dos buenas oportunidades para haber ganado. De todas formas, tal y como estaba el terreno de juego, estoy muy contento por la actitud del equipo. Sólo nos faltó el gol», comentó el preparador del Villarreal C.

Carlos Pérez Salvachúa no se quiso escudar en la gran cantidad de bajas que arrastraba su equipo para esta cita. «A pesar de todo, los que han salido lo han hecho muy bien. Han peleado contra un rival con gente muy experimentada, y han hecho lo que se tenía que hacer en un campo en pésimo estado. Como dijo, sólo nos faltó aprovechar alguna de las cinco o seis buenas ocasiones creadas en los noventa minutos», concluyó.

Ahora tocará centrarse en el siguiente encuentro de Liga que volverá a ser lejos del Mini Estadi y ante otro rival duro: el Muro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine