20 de enero de 2016
20.01.2016

Récord de visitas en el Museu del Joguet

19.01.2016 | 23:38

El Museu del Joguet de Almassora ha establecido un nuevo récord de visitas después de que se superasen los 783 visitantes que se registraron en 2013, con una cifra total que el año pasado ha alcanzado las 822 personas que contemplaron la muestra. A esa cifra hay sumar también las más de 300 personas que la exposición tuvo en su itinerancia hasta La Vall d'Uixó, donde el Palau de Vivel acogió la muestra de juguetes clásicos.

La propietaria de la colección cedida para ser expuesta en el edificio de La Murà de Almassora, Margarita Agut, mostró ayer su satisfacción porque «el balance de 2015 es el más positivos desde que el museo está en funcionamiento, lo que nos anima a continuar renovando la sala e incorporando más atractivos». La actual colección centra su atención en los juguetes y juegos musicales de mesa, aunque se sigue pudiendo disfrutar de muñecas y aviones pertenecientes a las décadas de entre 1940 y 1980. Destacar que los aviones de juguete, uno de los principales reclamos de los más pequeños

Según recuerdan desde el departamento de Cultura, el acceso a la sala es gratuito y se lleva a cabo cada primer y tercer sábado de mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine