25 de enero de 2016
25.01.2016
Fútbol sala

El cierre Fran Conde vuelve al Peñíscola

El madrileño procede del Hércules San Vicente de Segunda División - "Vuelvo a un lugar donde se me trató muy bien", reconoce

25.01.2016 | 13:19

El cierre Fran Conde ha fichado por el Peñíscola RehabMedic hasta el final de temporada con opción de ampliar el contrato tras su paso por el Hércules San Vicente de Segunda División.

El jugador madrileño inicia así su segunda etapa en la entidad castellonense, en la que ya militó la temporada pasada, con el objetivo de lograr la clasificación para las eliminatorias por el título en esta recta final de diez encuentros para acabar la temporada regular.

El cierre reforzará la retaguardia del equipo de Carlos Sánchez, quien tras la marcha de Carlitos y Gonzalo Galán ha recurrido a Fran Conde para completar su plantilla.

"Estoy muy alegre por regresar, con muchas ganas de hacer las cosas bien y con mucha ilusión. Vuelvo a un lugar que el año pasado me trató muy bien. Los recuerdos que tengo de allí son todos buenos, es por eso que en cuanto recibí la noticia de su interés ni me lo pensé, dije que sí rápidamente", ha dicho Conde tras su fichaje.

Fran Conde, que se despidió del Hércules San Vicente con un gol decisivo en Lugo, ya se ejercitó durante la semana pasada en el Pabellón de Peñíscola, para llegar en las mejores condiciones posibles a la vuelta del parón por la disputa del Europeo de Serbia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine