30 de enero de 2016
30.01.2016
Detención

Detenido en Vila-real por intentar clavar un cristal a un policía

El arrestado amenzó a las autoridades diciéndoles "os voy a asesinar. Sé dónde vivís. Os voy a pegar dos tiros. He estado en la cárcel. Tengo un arma en el cajón"

30.01.2016 | 16:46

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Vila-real a un hombre como presunto autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad, tras atacar a dos policías en su vivienda e intentar apuñalar a uno de ellos con el cristal de una puerta.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, los agentes recibieron una llamada, a través de la Sala Operativa del 091, en la que se les alertaba de que estaba produciéndose una fuerte discusión familiar en una vivienda, en la que se escuchaban golpes y gritos de niños.

A su llegada al lugar encontraron a un hombre, acompañado de un amigo, quien les amenazó con frases como: "os voy a asesinar. Sé dónde vivís. Os voy a pegar dos tiros. He estado en la cárcel. Tengo un arma en el cajón".

Tras varios intentos para calmarle sin éxito, los agentes solicitaron a través del 091 una ambulancia para asistirle, ante el estado de ansiedad que presentaba, y mientras esperaban el hombre se tranquilizó y se tumbó en el sofá.

Los mismos agentes relatan que el hombre se levantó súbitamente, rompió de un golpe con los puños el cristal de la puerta del salón, atravesó el hueco que dejó el cristal roto, recogió uno de los trozos y arremetió contra uno de los agentes a quien amenazó: "ahora sí os mato. Os tengo que matar a los cuatro", y realizó hasta tres intentos de clavar el cristal en el cuello a uno de los agentes.

El hombre, que cuenta con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine