30 de enero de 2016
30.01.2016

Moncofa elimina puntos negros en dos cruces

Las zonas de actuación para mejorar la seguridad son la avenida España y el cruce del Camí Cabres y Camí Xilxes

30.01.2016 | 00:29
Moncofa elimina puntos negros en dos cruces

El Ayuntamiento de Moncofa, a través de la concejalía de Interior, ha trabajado en la eliminación de dos puntos negros de la localidad con el objetivo de mejorar la seguridad.

El concejal del área, José María Andrés, explicó al respecto que «hemos actuado en los dos puntos más conflictivos donde se ha registrado mayor siniestralidad».

El primero de los dos puntos está localizado en la avenida España -en el cruce con la avenida dels Pescadors- donde se ha reducido de dos carriles a un solo carril para que los vehículos reduzcan la velocidad y se han instalado unos pivotes en el centro de la calzada. La otra actuación se ha realizado en el cruce del Camí Cabres y Camí Xilxes, donde se ha colocado un espejo en para mejorar la visibilidad de los conductores en esta zona.

El Ayuntamiento de Moncofa tiene previsto seguir estudiando, además, los puntos más peligrosos existentes en el término municipal para tomar las medidas y garantizar la seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine