13 de febrero de 2016
13.02.2016

Consulta de enfermería por la tarde en el centro del puerto de Borriana

El servicio vespertino era una demanda asistencia de los vecinos del municipio que acuden a este consultorio

12.02.2016 | 23:23

El Departament de Salut de la Plana, ha reforzado la asistencia sanitaria en el consultorio del Puerto de Borriana con la incorporación de una nueva consulta de enfermería que ofrecerá atención a los vecinos de la zona marítima en horario de tarde.

De esta forma, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública responde a la demanda asistencial de la población que acude a este consultorio y completa la atención de los pacientes igualando los servicios que se prestan en horario de mañana y de tarde.

Este refuerzo de plantilla, que ya se ha puesto en marcha, permite ofrecer en el centro consulta de medicina de familia y enfermería por la mañana durante toda la semana y de medicina de familia y enfermería por la tarde, de lunes a jueves. Además, las mañanas de los viernes el consultorio dispondrá de dos enfermeras para mejorar la atención.

El consultorio del Puerto de Borriana se inauguró en el año 2002 y atiende a una población que ha ido en aumento hasta llegar a las 3.540 personas con tarjeta SIP con las que cuenta actualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine