16 de febrero de 2016
16.02.2016

El coordinador de Seguridad y Salud del colegio Regina Violant, nombrado esta semana

15.02.2016 | 23:44

Los trámites para el inicio de las obras del colegio Regina Violant de Almassora concluirán esta semana con la adjudicación del cargo de coordinador de Seguridad y Salud. Así lo confirmó la Conselleria de Obras Públicas tras la publicación de la formalización del contrato entre el gabinete autonómico y la empresa constructora del colegio Regina Violant de Almassora en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la semana pasada.

El departamento municipal de Urbanismo ha recibido ya la notificación de la jefa del servicio de Infraestructuras de la Conselleria de Educación, María Vicenta Daries, que confirma el nombramiento de un técnico de su gabinete como inspector de la obra del colegio. Ambos nombramientos son el paso definitivo para el inicio de los trabajos, tal como indican desde el departamento de Urbanismo municipal. Estos trámites son necesarios para comenzar las obras a pesar de que la Generalitat Valenciana ha reservado los fondos necesarios y que el contrato entre las partes ya está firmado. Así figura en el BOE del 11 de febrero, que confirma la formalización del contrato entre la consellera María José Salvador y la empresa Torrescámara S.A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine