17 de febrero de 2016
17.02.2016

Vinaròs abre el plazo de inscripción para participar en el Consell de Festes

16.02.2016 | 23:54

Los vecinos de Vinaròs mayores de 18 años que quieran presentarse al Consell de Festes pueden presentar su solicitud a partir de hoy. El plazo se prolongará hasta el miércoles 9 de marzo y todos los interesados en participar deberán

rellenar la solicitud correspondiente en la OIAC (Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía).

El nuevo Consell de Festes empieza a dar sus primeros pasos. Durante esta semana se empezará a contactar con las entidades de la ciudad para empezar a conformar el nuevo Consell de Festes de Vinaròs. A esta iniciativa, se suma la campaña que el Ayuntamiento de Vinaròs dirige a los ciudadanos mayores de 18 años para que puedan formar parte del nuevo Consell de Festes.

El concejal de fiestas, Marc Albella, informó ayer que «todas aquellas personas que quieran formar parte del Consell sólo tendrán que rellenar el formulario. Una vez se haya acabado el plazo de inscripción, el ayuntamiento valorará todas las peticiones, para poner en marcha de forma definitiva el nuevo Consell de Festes de la ciudad».

Para finalizar, Albella recordó que «una vez acabado el Carnaval, es el momento de preparar las fiestas de San Juan y San Pedro, y es aquí donde, el Consell de Festes, juega un papel muy importante en la confección del mismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine