24 de febrero de 2016
24.02.2016

La diputación fomentará los productos autóctonos

Castelló Ruta del Sabor estará presente en cuatro espacios gastronómicos de Magdalena

24.02.2016 | 00:32
Montaje del mesón de la tapa en Blasco Ibáñez.

La Diputación de Castelló fomentará el consumo de la gastronomía y los productos autóctonos en las fiestas de la Magdalena a través de Castelló Ruta de Sabor. Así, la marca guía de productos autóctonos que impulsa la corporación estará presente en los cuatro espacios gastronómicos de referencia durante estas fiestas: el mesón de la Cerveza Artesana y la Gastronomía, El Mesón del Vino, el Mercado Gastronómico y el Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol del bulevar Blasco Ibáñez.

En el caso del Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol y del Mercado Gastronómico, se colabora dado que los hosteleros participantes utilizarán productos autóctonos de Castelló. Entre ellos, estará presente la alcachofa de Benicarló que, a estas alturas de la temporada, es cuando ha alcanzado su máxima calidad.

Respecto al Mesón de la Cerveza Artesana y la Gastronomía y el Mesón del Vino, Castelló Ruta de Sabor estará presente porque los productos que allí se consumenestán bajo la marca. Se tratan de cervezas artesanales y la IPG de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine