04 de marzo de 2016
04.03.2016

Francisco releva a Gonzalbo en el consistorio de Borriol

El concejal de Urbanismo, Fiestas, Deporte y Nuevas Tecnologías dimitió por motivos de salud

03.03.2016 | 23:32
Francisco releva a Gonzalbo en el consistorio de Borriol

El Ayuntamiento de Borriol celebró ayer por la tarde un pleno extraordinario para dar cuenta de la renuncia del concejal de Compromís Manuel Gonzalbo, que dejó la corporación por motivos de salud.

Su lugar en el equipo de gobierno que dirige Silverio Tena será para Simón Francisco, que ocupó la sexta plaza en la lista electoral de Compromís. Francisco fue concejal en la anterior legislatura.

Remodelación de la cartera

Manuel Gonzalbo era segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Urbanizaciones, Fiestas, Deportes y Nuevas Tecnologías en el municipio. Silverio Tena anunció que remodelará de nuevo el ejecutivo local tras la salida de Gonzalbo. Será la segunda vez que Tena redistribuya este año las áreas de responsabilidad municipal, después de la ruptura del pacto de gobierno con Veïns de Borriol del mes pasado.

Por otra parte, el alcalde Silverio Tena informó también que pretende llevar los presupuestos para 2016 a la próxima comisión para poder debatirlos en el pleno ordinario de marzo. Compromís, que gobierna en minoría pero cuenta con el apoyo del PSPV, necesita que el Partido Popular y Veïns de Borriol no voten en contra de las cuentas. PP y Veïns suman mayoría desde la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine