14 de marzo de 2016
14.03.2016

Marina d'Or celebra su primer Roller Maratón

La urbanización orpesina reunió a más de 400 patinadores procedentes de distintos países y de comunidades autonómas de toda España

14.03.2016 | 00:12

Orpesa acogió ayer el I Roller Maratón Marina d'Or que organizó el Club Patí Castalia de Castelló en colaboración con el Ayuntamiento de Orpesa y Marina d'Or. Alrededor de 400 patinadores de diversos países como Francia, Italia, Estonia, Australia, Finlandia y Colombia, así como de diversas comunidades autónomas de España, participaron en esta prueba de velocidad que se celebró por primera vez en la localidad con cuatro distancias diferentes.

El I Roller Maratón de Marina d'Or arrancó por la mañana en el complejo vacacional. La competición contó con cuatro distancias distintas de 5, 10, 19,6 y 42 kilómetros, en la prueba de maratón. El circuito abarcó toda la avenida Barcelona, desde la rotonda que divide el término municipal con Cabanes y la plaza Príncipe de Asturias, las avenidas Valencia, Madrid y del Faro y el paseo que une la playa de la Concha con la Torre del Rei, entre otras vías.

La prueba contó con la participación de varios equipos provinciales como Castalia-UJI Bike, Castellón Patina, Santa Quiteria Club Patín de Almassora, Almassora Club Patí o Rollers Almassora. El sábado hubo una patinada popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine