17 de marzo de 2016
17.03.2016
Juicio

El juzgado pospone la declaración de Francisco Martínez al 22 de marzo

La jueza responde así a la petición de la abogada del exvicepresidente de la Diputación

17.03.2016 | 16:10

El juzgado de Instrucción número 4 de Castellón ha acordado posponer la declaración del exvicepresidente de la Diputación Francisco Martínez, sus dos hijos y un empresario, investigados en una causa por fraude y exacciones ilegales, prevista para el 21 de marzo, para un día después, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La jueza responde así a la petición de la abogada del exvicepresidente de la Diputación. Con la nueva fecha ya acordada, la jueza ha rechazado una segunda solicitud de suspensión de la declaración realizada por la misma parte, por lo que los cuatro investigados comparecerán el próximo 22 de marzo a las 11.00 horas.

El juzgado de Instrucción número 4 de Castellón tiene abierta una causa por los delitos de fraude y exacciones ilegales en la que constan los cuatro investigados --término que sustituye al de imputado tras la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal--.

En estas diligencias también se investiga a cuatro empresas. La causa se inició a partir de una querella de la Fiscalía, presentada en enero de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine