22 de marzo de 2016
22.03.2016

Les Coves de Sant Josep de la Vall estrenan sus nuevas taquillas reformadas

22.03.2016 | 00:20

Les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó inauguraron ayer la temporada alta con la apertura al público de las nuevas taquillas, que han sido reformadas por los trabajadores del paraje. El concejal de Turismo, Jordi Julià, señaló que estas mejoras «demuestran que el equipo de gobierno está haciendo avanzar la ciudad, cambiando una imagen anticuada por una más moderna y que está en renovación constante».

Las taquillas cuentan ahora con dos ventanillas de venta de entradas «para evitar las colas» y se ha instalado un tótem digital «para dar a conocer que hay en la Vall d'Uixó y que los turistas visiten el casco urbano», explicó Julià. Este recurso permite también anunciarse a los comercios e incluso hacer reservas en los restaurantes locales. En este sentido, el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, señaló que el principal objetivo en materia turística para esta legislatura es «conectar el Paratge de Sant Josep con la ciudad, para que los turistas no se queden solo en les Coves sino que conozcan nuestro patrimonio histórico y cultural, nuestra gastronomía y compren en nuestros comercios para dinamizar la economía local».

También se han instalado fuentes ornamentales y paneles informativos nuevos y se ha renovado la imagen de la entrada. Según Julià, «estamos dando una lección a quienes no sabían gestionar la empresa pública».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine