23 de marzo de 2016
23.03.2016

Segorbe enseña cómo combatir y controlar plagas

El ayuntamiento organiza una jornada para acercar a las autoridades una gestión eficaz en este ámbito

22.03.2016 | 23:57

Conocer el mosquito tigre y cómo combatir y controlar las plagas, así como las afecciones que puede tener para la salud es lo que ayer estudiaron en Segorbe un grupo de autoridades locales en una jornada organizada por el ayuntamiento. Esta iniciativa buscaba a informar sobre cómo realizar una gestión eficaz de la prevención y sobre los recursos municipales y la intervención del ayuntamiento en los nuevos protocolos sanitarios.

La jornada, que contó con la presencia del alcalde, Rafael Magdalena, fue impartida por expertos como el José Vicente Martí, coordinador de Sanidad Ambiental de la dirección general de Salud Públic; Ricardo Jiménez, catedrático de Entomologia y control de plagas de la Universitat de València; Amparo Bosch, responsable de Sanidad Ambiental del Centro de Salud pública de Valencia y Roberto Bermell, de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Durante la reunión se dieron a conocer los protocolos de actuación sanitaria en caso de detección de los virus Zika, Chikungunya y Dengue y, las medidas de inspección y vigilancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine