24 de marzo de 2016
24.03.2016

El fútbol no para en Semana Santa

Clubes y empresas privadas de la provincia de Castelló ponen en marcha numerosos torneos durante estos días

23.03.2016 | 23:57
El fútbol no para en Semana Santa

El fútbol no para en Semana Santa en la provincia de Castelló y son numerosos los torneos que se organizan en todo el territorio castellonenses desde hoy y hasta la próxima semana para que los jugadores más jóvenes sigan demostrando sus cualidades. Algunos de los torneos provinciales que se celebran estos días son:

Marina d'Or Cup. La Marina d'Or Cup celebra hoy su ceremonia de apertura. Un total de 70 equipos tomarán parte en su convocatoria de Semana Santa y los partidos se disputarán el viernes y el sábado, quedando las finales para el domingo por la mañana. Los campos de Torreblanca, Oropesa y los propios de Marina d'Or acogerán los diferentes encuentros entre equipos como la cantera del Málaga, el Levante y la selección de la Real Federación Española de Fútbol.

10.º Torneo Primer Toque. Un total de 134 equipo participan estos días en la décima edición del Torneo Primer Toque, uno de los referentes en Castelló. Clubes como el Espanyol, Barcelona, Villarreal, Atlético de Madrid, Levante, Real Betis Balompié y el Real Madrid, así como un equipo benjamín Sporting Club Marin (USA) y el alevín del J Frontage Reyes de Japón serán los más llamativos. Todos ellos se repartirán entre los ocho campos de fútbol 11 preparados para la ocasión –Chencho, Sindical y Gaetà Huguet– del 24 al 27 de marzo.

II Torneo Centenario CD Almazora. El José Manuel Pesudo acoge entre el viernes y el sábado el II Torneo Centenario CD Almazora de carácter autonómico. Contará con la participación de los equipos benjamines y alevines del Villarreal, Castellón, Valencia, Benicarló, Benidorm, el Elche y el propio Almazora.

Torneo Vila d'Almenara. El campo de fútbol de la Corona de Almenara acogerá dos torneos de fútbol base organizados desde el ayuntamiento. Hoy se disputa la primera edición del torneo femenino, mientras que el viernes y sábado se celebrará la octava del alevín masculino. El femenino se disputará en la categoría de infantil-cadete y contará con la participación del Villarreal, Levante, Mislata y Mare Nostrum del Puerto de Sagunto. Ya en las jornadas de Viernes y Sábado Santo llegará el VIII Torneo alevín con la participación del Almenara Atlètic, Mislata, Salesianos, Villarreal, Escuelas San José y Acero.

VIII Trofeu José Mangriñán. Del 24 al 26 de marzo se celebrará una nueva edición del Trofeu José Mangriñán con participación de los equipos infantiles de la UD Vall de Uxó, Escuela de Fútbol Base de Alginet, Valencia, Roda, Alzira, Villarreal, Torre Levante, Dénia, Elche Promesas, Castellón y Crack, entre otros.

II Mundial querubines en Alcalà. El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert patrocina la segunda edición de este torneo, que se celebrará durante este viernes y sábado en el campo San Fernando del municipio.

X Torneig de la Ceràmica. La décima edición del Torneig de la Ceràmica reunirá entre La Serratella y La Cossa a equipos como el Valencia, Levante, Atlético de Madrid, Barcelona, Castellón, Jubelama, Esportiu Vila-real, Zafranar, Elche y la Escuela de Fútbol Base del CD Onda. El espectáculo está garantizado en ambos campos durante los días 25 y 26 de marzo.

Torneo Internacional alevín. El Javier Marquina del Grau de Castelló es el escenario elegido para la celebración del Torneo Internacional de fútbol alevín del 29 al 31 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine