Habló la voz de la experiencia del Castellón. Su defensa central Juanra Cabrero. El futbolista de Estivella reconoció que «estamos pasando un momento delicado», a raíz de las tres jornadas que lleva el equipo sin ganar (dos derrotas y un empate). «Son dos partidos seguidos donde las cosas no han salido nada bien, pero los jugadores estamos trabajando igual de bien, con ganas de cambiar la dinámica», expresó el zaguero valenciano.

Tras perder en casa contra el Torrevieja, el domingo pasado se volvió a caer en Los Arcos frente al Orihuela. «Fue un mazazo fuerte; debemos saber encajar estos traspiés», dijo. Vino a decir Juanra que lo que le está pasando al Castellón «es lo habitual cuando llegan estas fechas, donde llevas tantos partidos acumulados». Y abundó: «Un equipo puede tener un bajón, pero no puede entrar en una dinámica de caída total», por lo que ve como solución más factible «trabajar igual de bien que lo estamos haciendo esta semana, con ganas, ilusión y mucha intensidad».

Pues llega la hora de pasar página. En poco más de 48 horas se presenta un partido de armas tomar. Una nueva final y será en Castalia. Llega el Elche Ilicitano. Juanra Cabrero espera «un encuentro competitivo ante un equipo con gente muy joven en su equipo», y que frente a frente estarán «dos aspirantes para disputar la promoción de ascenso».

Habló de que esta semana se ha hablado mucho en el vestuario y la amargura ha ido dejando paso a las ganas de resarcirse. «Estamos con ilusión de rehacernos; de ganar ante un rival directo en la lucha por estar ahí arriba», comentó el defensa central del Castellón.

De la misma manera, Juanra Cabrero valoró «positivamente» la nueva campaña de captación de aficionados para el partido del domingo (17.00 horas) contra el Elche Ilicitano en Castalia. «Para el equipo es fundamental que la gente venga a nuestro campo y que nos anime. Su aliento es fundamental, y lo será en los partidos que nos quedan», comentó.

Mientras, el equipo castellonense continúa trabajando en el estadio Castalia para preparar dicho encuentro. El técnico tarraconense Kiko Ramírez, en un principio, sólo dispondrá de las bajas por lesión de los delanteros Rubén Fonte y Gaizka Saizar.