El Villarreal C perdió en el campo del Recambios Colón en un encuentro que tuvo un desenlace no esperado. El filial amarillo pudo haber ganado 1-2 y al final perdió por 2-1. Así es el fútbol. A la desesperada quisieron marcar los dos equipos y en esta ocasión a la escuadra de la Plana Baixa la moneda le salió cruz. Resignación y a pasar página, pero el contratiempo es bastante grande.

Carlos Pérez Salvachúa, técnico del segundo filial amarillo reconoció que «es muy jodido perder un partido en estas circunstancias. De tener al alcance de la mano el triunfo, y que en un abrir y cerrar de ojos ver como pierdes hasta el empate». Y recordó que «tuvimos una contra muy rápida para hacer el 1-2, pero nos pitaron fuera de juego. Ellos sacaron rápido y nos hicieron el 2-1. Eso en el minuto 88».

El preparador del Villarreal C reconoció que en la primera parte hubo más igualdad «y ellos nos hicieron un juego muy directo y ahí sufrimos más, pero en la segunda mitad estuvimos mejor. Con el 0-0 tuvimos tres ocasiones para marcar, pero no lo hicimos. El equipo tuvo capacidad de reacción con el 1-0», y luego llegó el desastre final.

El domingo más

La próxima cita para el Villarreal C será el próximo domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi. El conjunto vila-realense recibirá la visita del Rayo Ibense, conjunto revelación esta temporada en el grupo VI de Tercera División. En su estreno está de mitad tabla hacia arriba. Será una nueva prueba de fueron para el joven equipo que entrena Pérez Salvachúa.