Hace algunos días, el Ayuntamiento de Cabanes anunció la optimización de su página web municipal con información sobre bandos y un apartado para la gestión telemática de incidencias. Ahora, estas incorporaciones también se añaden la aplicación móvil municipal.

A partir de este momento, los vecinos de Cabanes pueden comunicar al ayuntamiento cualquier incidencia que detecten en el municipio, en los servicios públicos y el equipamiento urbano, gracias a la App del ayuntamiento. La aplicación «Ayuntamientos de Castellón» desarrollada por diputación, está disponible desde hace meses y de manera gratuita en Play Store. Actualmente, además de aportar información turística, noticias, avisos, agenda cultural y otros datos de interés general de Cabanes, está sincronizada con la web municipal y activa este innovador canal de participación y comunicación ciudadana.

La alcaldesa del municipio, Estrella Borrás, afirmó tras la última inclusión en la aplicación móvil que «hemos dado un paso muy importante en la actualización de los procedimientos y actividades municipales, acorde con las demandas de la sociedad de la información».