12 de abril de 2016
12.04.2016

Cabanes completa la App municipal con un apartado de participación ciudadana

12.04.2016 | 00:38

Hace algunos días, el Ayuntamiento de Cabanes anunció la optimización de su página web municipal con información sobre bandos y un apartado para la gestión telemática de incidencias. Ahora, estas incorporaciones también se añaden la aplicación móvil municipal.

A partir de este momento, los vecinos de Cabanes pueden comunicar al ayuntamiento cualquier incidencia que detecten en el municipio, en los servicios públicos y el equipamiento urbano, gracias a la App del ayuntamiento. La aplicación «Ayuntamientos de Castellón» desarrollada por diputación, está disponible desde hace meses y de manera gratuita en Play Store. Actualmente, además de aportar información turística, noticias, avisos, agenda cultural y otros datos de interés general de Cabanes, está sincronizada con la web municipal y activa este innovador canal de participación y comunicación ciudadana.

La alcaldesa del municipio, Estrella Borrás, afirmó tras la última inclusión en la aplicación móvil que «hemos dado un paso muy importante en la actualización de los procedimientos y actividades municipales, acorde con las demandas de la sociedad de la información».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine