13 de abril de 2016
13.04.2016

Vecinos de la playa de Almassora quieren acceder al servicio de fibra óptica

13.04.2016 | 00:43

Los vecinos de la playa de Almassora reivindican que en sus casas tengan la posibilidad de instalar el servicio de fibra óptica para poder contar con internet de alta velocidad, telefonía y televisión.

En un comunicado informaron que una empresa de Castelló presentó la semana pasada un proyecto de viabilidad para instalar fibra óptica en la playa. «Esta es una de las reivindicaciones que llevamos trabajando desde la Asociación de Vecinos Playa de Almazora desde hace varios años, con el fin de que en el término de la playa también podamos disfrutar de estos servicios, hoy en día tan necesarios».

Los vecinos de la zona de la playa están a la espera de que «el ayuntamiento ponga de su parte para que, con la mayor celeridad posible, tengamos fibra óptica y podamos disfrutar de internet de alta velocidad, televisión y telefonía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine