15 de abril de 2016
15.04.2016

Cabanes se llena de actividad con la VI edición de las «Festes de la Joventut»

15.04.2016 | 00:26

La Associació de Jovens de Cabanes comienza hoy la sexta edición de las «Festes de la Joventut». Se trata de unas celebraciones que se han consolidado en el municipio y ponen de manifiesto el papel fundamental de esta asociación en Cabanes.

Un espectáculo musical y humorístico, encuentro de charangas, pasacalle de disfraces olímpicos con sangría para los asistentes, concurso de paellas, comida de hermandad con karaoke y música o baile con la orquesta The Luxe son algunas de las actividades que los jóvenes «cabanyuts» han preparado para el disfrute de los vecinos y de cuantos quieran animarse a participar en ellas. El ayuntamiento ha querido colaborar, un año más, aportando la infraestructura y la campaña de promoción. La alcaldesa, Estrella Borrás, aseguró que «es de admirar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de Cabanes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine