La brigada municipal del Ayuntamiento de Almenara está acometiendo estos días una serie de mejoras con el fin de acondicionar y remodelar los servicios públicos ubicados en el parque municipal situado en el entorno de la Playa Casablanca de la localidad.

El objetivo de los trabajos, según destacó el propio concejal de Obras, Joan Pau Roig, es «poner en condiciones las instalaciones y adecentarlas para poder garantizar su buen uso tanto por parte de los propios vecinos como de los visitantes». Así, los operarios están mejorando estos días los diversos servicios, adaptándolos a las diferentes normativas y adecuándolos a las necesidades actuales de los posibles usuarios.

Más mejoras

Junto a estas obras, desde el consistorio recordaron que las actuaciones en dicho parque municipal «continuarán» pues, dentro de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación (Planes Provinciales), «se destinará la inversión solicitada para la playa a mejoras, con actuaciones en el edificio del bar, en el propio parque y en el entorno de la calle de Aranda, 74». La inversión será de unos 20.000 euros, aportando la Diputación Provincial poco más del 50% y el resto el consistorio.