18 de abril de 2016
18.04.2016
BTT

Bou se lleva la general en Benicàssim

La última etapa de la Mediterranean Xtrem llegó a la costa tras partir desde Morella Muriel Bouhet, la mejor en féminas

18.04.2016 | 00:44

La Mediterranean Xtrem, una prueba rompepiernas durísima de bicicleta de montaña, ha requerido de un gran esfuerzo por parte de los corredores durante las etapas del fin de semana. Ayer, en la prueba decisiva, la carrera partió de Morella a las 7.00 horas y se dirigió hacia Benicàssim, lugar en el que concluyó esta tercera edición de la competición. El espectáculo deparó dos vencedores. La general en la categoría masculina se la llevó Roberto Bou. En la femenina, Muriel Bohuet.

En la etapa de ayer, el más rápido fue José Luis Carrasco. Le siguió, igual que en la cronoescalada, Josep Betalú. La tercera plaza cambió: la de la etapa fue para Milton Ramos y la del tramo cronometrado para Jesús del Nero.

Estos resultados depararon un triunfo general de Roberto Bou, seguido en la generarl Xtrembiker por Josep Betalú y Milton Ramos, que completaron el cajón del podio.

En la categoría femenina, Muriel Bohuet prolongó su dominio en la clasificación general. Segunda fue Paula Roig y tecera Aida Beteta. Por equipos, el primer fue el Twonav, el segundo el Bikes 101 Specialized de Madrid, y el tercero el Bicicletas Ortiz-KM.

Por último, en la categoría Probike, el mejor fue Óscar Suárez, que aventajó en meta a David Martínez y Sergio Simó, segundo y tercero.

Entre las féminas, la primera fue Isabel María Marín, que se impuso a Miriam Muñoz, segunda, y a Inmaculada Pino, que finalizó tercera.

En la clasificación final Probike por equipos, los mejores fueron los miembros del Trek La Cava Team, seguidos de los del LT Sport La Vila, y los del Trek La Cava Team 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine