21 de abril de 2016
21.04.2016

Castelló participará en la celebración del 25 de abril

Acció Cultural ha organizado un acto en la plaza de toros de Valencia el próximo sábado

21.04.2016 | 00:53

Hasta ocho autobuses saldrán el próximo sábado hasta diferentes pueblos de las comarcas de Castelló para dirigirse hasta Valencia para asistir a la manifestación conmemorativa del 25 de abril y posterior acto que organiza Acció Cultural en la Plaza de Toros, además de todas las personas que se desplazarán en su vehículo particular o en tren.

Concretamente está prevista la salida de cinco autobuses desde Castelló, desde la UJI y la plaza Fadrell, tras haber participado en los actos de la Festa per la Llengua que organiza Escola Valenciana. También habrán autobuses en Almassora, Borriana y Vila-real.

En lo que se refiere a los grupos culturales de la provincia de Castelló que participan en este acto, destacan, en Castelló, la agrupación la Muixeranga, los Cavallets del Corpus y el grupo El Millars, que bailará la dansa guerrera de la Todolella; de Almassora, el grupo de danzas El Torrelló, y de Almenara, el grupo de dolçainers La Llavor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine