22 de abril de 2016
22.04.2016

Onda pide a diputación ser incluido en el Plan de Rehabilitación de Viviendas

22.04.2016 | 01:11

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha reiterado de nuevo a la Diputación de Castellón que rectifique las bases y la convocatoria del Plan de Rehabilitación y Conservación de Viviendas 2016 con el objetivo de que no excluya de esta subvención al municipio.

El equipo de gobierno socialista lamenta que la institución provincial haya dejado fuera de estas ayudas a Onda por ser un municipio mayor de 20.000 habitantes. Un criterio «partidista» que el alcalde recriminó en la última sesión plenaria al diputado provincial Salvador Aguilella. Huguet no entiende cómo Aguilella, «siendo el diputado que gestiona estas ayudas, permite que su pueblo quede excluido y no exija que se modifiquen las bases para que Onda pueda optar en igualdad de condiciones a estas ayudas». Asimismo, espera que «la Diputación rectifique en pro de mejorar la situación de todos los que habitamos en esta provincia y no sólo se acuerde de nosotros para pagar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine