24 de abril de 2016
24.04.2016

En el último segundo

Un gol in extremis de Eric Martel le da al Peñíscola una importantísima victoria sobre el Jaén

24.04.2016 | 00:20

Final de infarto en Peñíscola, pues una reclamación de que faltaba un segundo obligó a los colegiados a que se jugase. Sacó de banda Alex Verdejo sobre Eric Martel quien de primeras golpeó el balón al fondo de a portería visitante, ante la alegría local y la desesperación del Jaén. Con este resultado, el conjunto peñiscolano sigue depende de sí mismo para jugar el play-off por el título.

Buen comienzo de partido del Peñíscola RehabMedic que pronto obtuvo ventaja en el marcador tras una jugada personas de Juan Carlos, por la derecha, que culminó con un tiro cruzado ante el que no pudo hacer nada Chema Mella.

Sin embargo el Jaén Paraíso Interior, que en teoría no se jugaba nada, supo reaccionar y tras un par de avisos Emilio Buendía, también en jugada personal, por la izquierda, logró empatar el partido. La intensidad era alta, con algún que otro roce, hasta que a los 14, tras pase de Solano, Murga rompió el empate. En un encontronazo, a los 16 minutos, los colegiados expulsaron al visitante Víctor Montes con una roja directa. Pero el conjunto de Sánchez no fue capaz de aprovechar los dos minutos de ventaja numérica. De nuevo con el Jaén al completo, el Peñíscola buscó el empate con afán, pero sus intentos resultaron estériles.

Segunda parte

Tras el descanso, el Peñíscola RehabMedic salió a por el empate, pero los jienenses se defendieron con orden. Una dura falta de Murga sobre Michel significó la segunda amarilla para el visitante. De nuevo los locales tuvieron dos minutos, pero en esta ocasión Eric Martel desde casi el centro del campo, consiguió el empate. Un minuto más tarde, con los locales crecidos en la búsqueda de más goles, Juan Carlos estrelló un remate en el palo.

Sin embargo fue el Jaén quien con una contra marcó el tercero, con remate final de José López. A los 28 Verdejo bajo palos evitaba el 2-4 en otro rápido contragolpe visitante. El Jaén iba dejando pasar los minutos, hasta que a falta de 6 minutos les señalaron la quinta falta, mientras que los locales se veían tensos, querían pero no podían. Lo intentaron de lejos, pero fallaba la puntería, ya que Jaén cerraba bien su área. A 3,48 Sánchez pidió tiempo muerto para sacar a Juan Carlos como portero-jugador, la última táctica en pos de un mejor resultado. A 2.38 Javi Alonso lograba un nuevo empate. Y a falta de un segundo saque de banda, balón a Eric Martel que marca ante el estallido de alegría de la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine