26 de abril de 2016
26.04.2016

Trabajadores de la empresa Acister retoman las concentraciones ante los impagos

25.04.2016 | 23:45

Los trabajadores de la empresa Acister, que presta servicios de limpieza y mantenimiento en la Residencia de la 3.ª Edad de Borriana, han retomado las concentraciones como medida de presión ante los problemas de cobro de las nóminas, según informó ayer UGT en un comunicado.

Después de que el pasado día 4 la secretaria general de la Federación de Servicios de UGT Comarques del Nord, Leonor Fornés, comunicara la desconvocatoria de huelga por el abono de los salarios pendientes, «pocos días han tenido que pasar para volver a la misma situación», según el sindicato. Por ello, los trabajadores han convocado concentraciones y manifestaciones que comenzaron ayer a las 10.30 horas, en la puerta de la Residencia. Mañana está prevista una manifestación a la misma hora que llegará hasta la puerta del Ayuntamiento de Borriana, para que se visibilicen los problemas de cobro que están teniendo con esta empresa; mientras que el viernes, día 29, volverán a salir en concentración, como medida de protesta. Estas movilizaciones cuentan con la autorización pertinente y para el 5 de mayo, a las 17.00 horas, está solicitada una concentración en la puerta de la Conselleria de Bienestar Social en Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine