12 de mayo de 2016
12.05.2016

Vila-real edita el programa de fiestas en papel, en la web y en versión móvil

Se han confeccionado un total de 12.000 «llibrets» y dos jóvenes empresarios han realizado la App «En Fiestas»

12.05.2016 | 00:48
Vila-real edita el programa de fiestas en papel, en la web y en versión móvil

El concejal de Fiestas de Vila-real, Javier Serralvo, acompañó ayer a la reina de las fiestas, Silvia Cantavella, y sus damas, en el tradicional reparto del programa de fiestas de la Sant Pasqual 2016. El presidente de la Junta de Fiestas, José Pascual Colás, también participó en el reparto de las 12.000 unidades editadas, que continuará hoy en la Casa de la Festa. Además de los «llibrets» impresos, el programa está disponible desde la web municipal y en versión móvil, accesible para cualquier dispositivo a través de código QR o en la dirección http://programadefestes.vila-real.es.

El alcalde, José Benlloch, acompañado de los jóvenes empresarios Miquel Ortells i David Bayona, presentaron ayer por la mañana la App móvil «En Fiestas», creada por esta joven empresa innovadora con sede en Vila-real. La aplicación ofrece información de fiestas de diferentes puntos del país y entre ellas las primeras serán las fiestas de Sant Pasqual, en una navegación sencilla e intuitiva con información de localización y diferentes filtros por tipos de actos. Benlloch quiso estar al lado de la joven empresa local en la presentación de una idea «pionera y única», que «es uno de los objetivos que nos marcamos cuando obtuvimos la marca de Ciudad de la Ciencia y la Innovación: crear un ecosistema de la innovación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine