16 de mayo de 2016
16.05.2016

Las obras de asfaltado del Serradal concluyen en 15 días

Amparo Marco explica que el consistorio ha invertido más de 440.000 euros en mejorar este vial

16.05.2016 | 00:30

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, anunció ayer que el ayuntamiento está finalizando las obras de reasfaltado del Camí del Serradal, por lo que está previsto que este vial se reabra al tráfico la próxima semana. Marco indicó que las máquinas acabarán hoy los trabajos de pavimentación y a principio de la semana que viene los operarios realizarán algunos trabajos de remate, señalización y pintura. Esta obra se ha realizado en el marco del Servicio de Repavimentación de Calzadas que tiene contratado el ayuntamiento y se ha ejecutado en sólo 15 días.

La primera edil ha mostrado su satisfacción por la celeridad con que se ha realizado esta actuación, ya que «era una obra muy necesaria y muy demandada por la ciudadanía. El pavimento de este camino se encontraba en muy mal estado y estamos hablando de un vial que soporta muchísimo tráfico, sobre todo durante los meses de la temporada estival». Marco también destacó que la ejecución de la obra se ha realizado por tramos, lo que ha minimizado las molestias a los vecinos, y e el tráfico sólo se ha cortado de forma puntual por zonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine