20 de mayo de 2016
20.05.2016

Vinaròs quiere desarrollar un Plan Estratégico y de Marketing con vistas al año 2021

20.05.2016 | 01:01

La concejalía de Turismo de Vinaròs impulsará la elaboración de un Plan Estratégico y de Marketing Turístico 2017-2021, ante los nuevos retos de la gestión turística municipal y la necesidad de afrontar el desarrollo turístico de la capital del Baix Maestrat de una forma más ordenada y planificada.

El edil de Turismo, Domènec Fontanet, dijo que el objetivo de este plan estratégico es contar con «una herramienta útil y práctica que, más allá de servir de hoja de ruta para la gestión turística de los próximos años, se oriente a la implementación directa de acciones que ayuden a alcanzar los objetivos y retos establecidos en el marco del proyecto».

En paralelo, el proyecto contempla la definición del plan de marketing turístico, «donde se incluirán las acciones dirigidas a actuar decididamente sobre la creación de nuevos productos turísticos más variados y competitivos, su promoción y comercialización, todo con el objetivo de mejorar el posicionamiento turístico de la localidad». Para Fontanet, «esta es una tarea de acción prioritaria para el sector turístico de Vinaròs».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine