25 de mayo de 2016
25.05.2016

La Cámara de Comercio enseña a tratar con el «desafío internacional»

La jornada será el día 7 en la sede de la entidad a las 16.00 horas. La entrada es gratuita previa inscripción

25.05.2016 | 01:09

La Cámara de Comercio de Castelló organiza la jornada «Desafío Internacional: Protección de los intangibles, marca e innovación en empresas internacionalizadas» el próximo día 7 de junio a las 16:00 horas. Con esta iniciativa, dirigida a Pymes, personal de los departamentos de marketing, exportación, del departamento jurídico y de I+D+I, la entidad pretende ayudar a las empresas a identificar los activos intangibles, ya sea una marca, una patente o un diseño, así como las herramientas de protección y los riesgos que deben evitarse en la internacionalización.

Las ponentes, María Vilar Pellicer y Sara Rodríguez Muñoz, socias de la entidad Vilalabau, informarán a los asistentes sobre cuestiones legales básicas a tener en cuenta. La Jornada, de carácter gratuito, se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio. Las plazas están limitadas y se otorgarán en orden de inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine