25 de mayo de 2016
25.05.2016
Selección española

Una recompensa para Bruno

El capitán del Villarreal asegura que «la mejor manera de terminar el año es estar» con España

25.05.2016 | 01:09
Una recompensa para Bruno

El centrocampista de la selección española y del Villarreal Bruno Soriano reconoció que su compañero Sergio Busquets «es una referencia», explicando que es «muy bonito» que le comparen con el jugador del FC Barcelona, del que podría ser su suplente si entra en la lista definitiva de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia.

El seleccionador anunció la semana pasada una prelista de 25 convocados y Bruno reconoció que ver su nombre en ella fue «una sorpresa». «Tuve una lesión y fue una lástima. La llamada de Del Bosque ha sido algo que no esperaba. La mejor manera de terminar el año es estar aquí», apuntó en rueda de prensa.

Ante la posibilidad de que sea incluido en la lista definitiva de 23, presumiblemente como relevo de Busquets, apuntó que el jugador azulgrana «es una referencia» para él. «Que me comparen con él es algo muy bonito», agradeció el capitán del Villarreal, quien se toma esta citación como «una oportunidad muy grande».

«Estoy muy agradecido de poder estar aquí con todos los compañeros, de disfrutar y poder aprender, que al final es lo que quiero. Para mí y para todos estar aquí ya es un premio y creo que lo debemos ver así. Es una gran oportunidad de demostrar que tenemos nivel y ganas de estar aquí», dijo.

Además, el mediocentro ve a España entre las candidatas al título. «Con el grupo que veo, con la gente que queda por venir y con lo que se ha conseguido, tenemos opciones por lo menos de ir avanzando, ir progresando y llegando lo más lejos posible, que es lo que queremos. Es evidente que tenemos una gran selección y vamos a intentar llegar hasta la final», prometió el futbolista de Artana, quien espera estar en la lista definitiva del próximo martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine