29 de mayo de 2016
29.05.2016

Toma de contacto con el campo en el último entrenamiento

29.05.2016 | 00:55

El Castellón completó ayer el viaje hasta tierras ibicencas. La expedición partió del estadio Castalia rumbo al aeropuerto de Manises, donde tomó a las 10.50 horas un vuelo destino Ibiza. Los albinegros se alojan en el Aparthotel Rosamar de Sant Antoni de Portany, a escasos kilómetros de Santa Eulalia del Río. Por la tarde tomaron contacto con el césped artificial del campo de la Peña Deportiva, en una suave sesión de entrenamiento.

El reparto de habitaciones fue el siguiente: Dani Pujol-Arturo, Marenyà-Meseguer, Jesús López-Guille Vázquez, Saizar-Castells, Sabater-Alberto Ramos, Fabiani-Jorge Giménez, Álvaro Campos-Juanra, Carlos López-Ebwelle y Carrillo-Salva Claramonte (preparador físico).

Tras el partido, la plantilla viajará de vuelta a la península. La llegada al aeropuerto de Manises está prevista a las 00.30 horas, y al estadio Castalia a la 1.45.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine