08 de junio de 2016
08.06.2016
Voleibol

El CV Mediterráneo busca avales para la Superliga

La entidad que preside Santi López tiene hasta el próximo 14 de junio para inscribirse en la máxima categoría del voleibol nacional

08.06.2016 | 01:02

El Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón tiene hasta el próximo 14 de junio para inscribirse en la Superliga Masculina, la primera categoría del voleibol nacional en la que competirá por segundo año consecutivo. La entidad que preside Santi López trabaja a contrarreloj para negociar el aval correspondiente de cara a la temporada 2016-17, que surgirá del apoyo recibido por parte de instituciones oficiales y de patrocinadores privados.

«Ahora mismo estamos volcados en varios proyectos. Hace solo una semana organizamos el Campeonato de España Infantil masculino y ahora estamos realizando la Campaña de la Escuela de Verano de voley playa», explica el máximo mandatario de la entidad castellonense.

Al margen de trabajar en la cantera y en la campaña veraniega, el CV Mediterráneo también prepara su nuevo proyecto para el equipo sénior. «Estamos confeccionando la plantilla y viendo el presupuesto con el que deberemos contar ya que tendremos un desplazamiento a Melilla, uno a Canarias y dos a las Islas Baleares, lo que nos va a encarecer más la liga con estos desplazamientos más caros», especifica Santi López.

Con esta situación, la entidad castellonense tiene por delante una semana de intenso trabajo con el fin de conseguir todos sus objetivos y poder competir la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, en la que será el único representante provincial si finalmente consigue los avales suficientes para poder estar un año más con los mejores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine