10 de junio de 2016
10.06.2016

Viver celebra una nueva edición de la Feria del Aceite

El municipio espera la visita de miles de personas en la muestra que contará con múltiples actividades

10.06.2016 | 01:02

Miles de personas se espera que pasen este fin de semana por la celebración de una nueva edición de la reconocida Feria del Aceite de Viver. La cooperativa del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Castelló, celebra esta feria que tendrá lugar en el emblemático parque de la Floresta mañana y domingo. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades para todas las edades.

Demostraciones culinarias como la que hará Alejandro Platero, participante de Top Chef, concursos, conciertos y talleres para los más pequeños y actividades y presentaciones de nuevos productos como la recuperada «alubia del Confit» serán solo algunas de las actividades preparadas para la ocasión.

La inauguración tendrá lugar mañana por la mañana a cargo del periodista y crítico gastronómico Jesus Trelis. Además de las actividades programadas para los dos días, los asistentes podrán comprar y degustar productos autóctonos y artesanales de todo tipo entres los que destacarán los prestigiosos aceites de oliva de la entidad, así como sus conocidas nueces y almendras o toda la variedad de productos artesanos relacionados con el oro líquido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine