Miles de personas se espera que pasen este fin de semana por la celebración de una nueva edición de la reconocida Feria del Aceite de Viver. La cooperativa del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Castelló, celebra esta feria que tendrá lugar en el emblemático parque de la Floresta mañana y domingo. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades para todas las edades.

Demostraciones culinarias como la que hará Alejandro Platero, participante de Top Chef, concursos, conciertos y talleres para los más pequeños y actividades y presentaciones de nuevos productos como la recuperada «alubia del Confit» serán solo algunas de las actividades preparadas para la ocasión.

La inauguración tendrá lugar mañana por la mañana a cargo del periodista y crítico gastronómico Jesus Trelis. Además de las actividades programadas para los dos días, los asistentes podrán comprar y degustar productos autóctonos y artesanales de todo tipo entres los que destacarán los prestigiosos aceites de oliva de la entidad, así como sus conocidas nueces y almendras o toda la variedad de productos artesanos relacionados con el oro líquido.