«Los candidatos de Ciudadanos al Congreso y Senado vamos a convertir los barrios y la provincia de Castelló en una salita de estar, para sentarnos con los vecinos, escucharles y resolver todas sus dudas». Así lo manifestó el candidato por Castelló al Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, quien inició ayer la campaña «El candidato responde» en pleno centro de la capital de la Plana.

Acompañado de la número dos al Congreso, Sandra Julià, y el número uno al Senado, Félix del Pozo, Lorenzo señaló que «las preocupaciones principales de los castellonenses son el paro, la libertad de elección, las infraestructuras y la voluntad de que se llegue a acuerdos para formar un Gobierno que afronte los problemas de los españoles».

Lorenzo habló con viandantes que se acercaron a la carpa situada en la plaza Mayor con la recreación de una salita de estar y ha destacado que «los vecinos están contentos de ver como Ciudadanos siempre da la cara ante los medios y los votantes y agradecen la cercanía y proximidad a los problemas que sufre la gente». Numerosos vecinos que mostraron «su preocupación por el pacto que ofreció C's al PSOE, aclarándoles Lorenzo que Ciudadanos «es la mejor opción para lograr el cambio en positivo».