24 de junio de 2016
24.06.2016

La castellonense Cuatroochenta exporta su talento a Shanghái

La empresa de aplicaciones móviles participa en la feria del sector más importante del mundo

24.06.2016 | 00:10

Cuatroochenta, la firma castellonense de desarrollo de aplicaciones móviles (apps) y videojuegos, participará en el Mobile World Congress de Shanghái (China) tras ser seleccionada por el Ministerio de Industria junto a 15 compañías para ejercer de embajadoras en el mercado asiático.

Cuatroochenta es la única empresa de la Comunitat que tendrá presencia en la versión asiática de la feria de tecnología móvil más importante del mundo y dispondrá de espacio propio en el pabellón de la Fundación Mobile World Capital Barcelona. La muestra internacional se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC).

El programa de Red.es es la misión empresarial que se desarrollará la semana que viene en el Mobile World Congress de Shanghái e incluye encuentros con inversores y visitas a grandes compañías, como la sede central de Huawei.

Para Cuatroochenta significa una «excelente» ocasión de «profundizar en la estrategia de internacionalización, explorando nuevas oportunidades para los servicios de desarrollo de aplicaciones y productos propios, tras la implantación en España y Latinoamérica», según afirma desde la entidad Alfredo R. Cebrián.

Tanto las nuevas soluciones en realidad virtual de la empresa castellonense como las aplicaciones propias 480interactive (un software para crear apps de forma ágil sin conocimientos de programación) y Sefici (gestor de incidencias en la empresa a través de mensajería instantánea), serán los principales argumentos de la firma en Shanghái.

La representante del departamento de desarrollo de negocio de Cuatroochenta que viajará a Shanghái, Lucía García, también establecerá contactos con clientes y socios potenciales para buscar comercializar las apps propias La empresa castellonense, con sede central en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón -Espaitec- tiene una plantilla de 50 empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine