Los vecinos de Castellfort disponen de un nuevo consultorio médico. El ayuntamiento ha cedido un local situado en la plaza de la población. La Conselleria de Sanidad se ha encargado de la reforma del mismo. La obra, reforma y posterior traslado, según ha explicado el alcalde, Juan Manuel Segura, «no ha supuesto ningún coste para el municipio más allá de la cesión del local».

La solicitud de trasladar el consultorio se realizó para ampliar las instalaciones y mejorar la calidad asistencial a los usuarios. En el nuevo espacio el médico y el ATS disponen de consultas independientes, algo que no ocurría en las antiguas instalaciones. Además de estas dos dependencias hay una sala de espera. La ganancia en amplitud ha sido notable respecto a las viejas instalaciones, hecho que han valorado positivamente los usuarios así como los profesionales sanitarios.

Asimismo se ha mejorado la accesibilidad, ya que para acceder al antiguo consultorio era necesario superar unas escaleras, lo que causaba algún problema.