03 de julio de 2016
03.07.2016

Vecinos de Almassora aplauden la remodelación de la calle San Jaime

La obra creará zonas verdes y reducir las molestias del tráfico y supondrá una inversión de 130.000 euros

02.07.2016 | 23:29
Vecinos de Almassora aplauden la remodelación de la calle San Jaime

Más de 60 vecinos de la calle San Jaime asistieron este jueves a la reunión convocada por la concejala de Urbanismo de Almassora, Carmina Martinavarro, con el objetivo de dar a conocer el proyecto de remodelación de la calle San Jaime, que supondrá una inversión de 130.000 euros en la primera fase. El arquitecto municipal responsable del diseño mostró las claves de la reforma a los asistentes y resolvió sus dudas, al tiempo que tomó nota de las peticiones de los afectados, que se mostraron satisfechos con el proyecto inicial.

En líneas generales, la intervención permitirá alinear una de las vías más grandes de Almassora, supondrá la ampliación de las aceras hasta los 2,20 metros frente a los espacios para peatones que apenas alcanzan un metro en la actualidad, incorporará una zona de arbolado y juegos para niños en el tramo central del bulevar y dejará un carril en cada sentido de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine