05 de julio de 2016
05.07.2016

El sector de esmaltes aumenta ventas y exportaciones en 2016

Anffecc aprueba la memoria y cuentas anuales y analiza las nuevas normativas

05.07.2016 | 01:14
Participantes en la asamblea general de Anffecc. LEVANTE-EMV

Las ventas al mercado nacional en el primer trimestre de 2016 han crecido en torno al 10 por ciento con respecto al mismo período del año anterior y las exportaciones suben un 3%. Así se ha desprendido de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc), celebrada el pasado viernes 1 de julio en el Hotel Luz de Castelló.

Durante la reunión se aprobó la memoria y cuentas anuales, se dio cuenta de las gestiones y proyectos realizado en el último año, y se trataron temas de especial interés para la asociación, como la normativa de Comercio de Emisiones, la Ley de Responsabilidad Medioambiental, notificación de mezclas, estudio de fritas y boratos, temas arancelarios, normativa medioambiental, etc.

Además se ha reportado sobre la participación de la entidad en instituciones como Cevisama, Eurocolour, ITC-AICE, Feique, CEOE, etc, así como del desarrollo de otras actividades como el Plan de formación o la participación en estudios y grupos de trabajo nacionales e internacionales. Además, se ha presentado una propuesta de código ético para las empresas de la asociación.

Igualmente se ha renovado parcialmente la Junta de Gobierno de la entidad, con el ingreso en ella de las empresas Ferro Spain y Vidres.

En el transcurso de la Asamblea, que se celebra anualmente, Miguel Ángel Michavila, ha destacado la importante labor que la asociación realiza en defensa de los intereses del sector y la voluntad de seguir actuando con el máximo rigor en todos los ámbitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine