08 de julio de 2016
08.07.2016

Vinaròs amplía a cuatro días el programa festivo del «Summer Carnaval»

08.07.2016 | 00:17

El Summer Carnaval de Vinaròs amplía su programación y pasa de dos a cuatro días, celebrándose del 4 al 7 de agosto. La programación mantiene la gala de las reinas del carnaval de verano la noche del sábado, a las once, en el paseo Fora Forat. Este año la entrada será de dos euros, ya que con la misma se podrá visitar por la tarde una exposición de los trajes que desfilarán por la noche, con el fin que los visitantes puedan ver de cerca estas fantasías. Geena Drac y Joan Blanchadell serán los encargados de presentar y animar este desfile de las reinas del carnaval, mientras que al finalizar habrá disco móvil.

Los actos se iniciarán el 4 de agosto con una fiesta infantil, con batalla de globos de agua y merienda a base de fruta. Por la noche habrá una carrera de pijamas. El presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), Jordi Febrer, explicaba que está carrera partirá de Fora Forat y acabará en la plaza de España, donde se hará una fiesta de la espuma y disco móvil. La noche del viernes se ha programado la cena de las comparsas, que también contará con disco móvil. Mientras que el domingo se ha programado una masterclass de zumba de carnaval. Por otro lado, en el mercado municipal desde mediados de julio habrá una exposición de trajes de reinas de tres de los más conocidos diseñadores del carnaval vinarocense Marcela Sospedra, Chechu y Sergi Beltrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine