18 de julio de 2016
18.07.2016

El «submarino» se fija en Marcos Rojo como sustituto de Musacchio

Si se concreta la salida del central argentino, su compatriota podría ser el encargado de reemplazarle

17.07.2016 | 23:04
El «submarino» se fija en Marcos Rojo como sustituto de Musacchio

El Villarreal ya trabaja en buscarle un sustituto a Mateo Musacchio por si finalmente este se marcha al Milan. El reemplazo del central podría ser otro defensa argentino, Marcos Rojo, que se encuentra entre los descartados por Jose Mourinho para jugar con el Manchester United la próxima temporada.

En el Villarreal gusta especialmente la polivalencia del jugador argentino que puede jugar como central así como lateral izquierdo. Rojo llegó en el verano de 2014 al Manchester United procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 20 millones de euros y de la cesión de Nani al conjunto portugués. Además, tiene contrato con los ingleses hasta 2019 por lo que el conjunto amarillo buscaría una cesión para la campaña que se encuentra a punto de comenzar.

Rojo, que cumplió 26 años el pasado verano, debutó en la Primera División argentina en la temporada 2008-2009 con Estudiantes de la Plata, el equipo de su localidad natal. Allí llamó la atención del Spartak de Moscú adonde fue traspasado en diciembre de 2010 a cambio de dos millones de euros.

Tras dos campañas en el conjunto ruso, Marcos Rojo se marchó al Sporting de Lisboa donde vivió su confirmación a nivel internacional. Después de vestir la elástica del conjunto luso durante dos temporadas, el Manchester United se fijó en él, justo después de haber sido subcampeón del Mundo con Argentina en el Mundial de Brasil de 2014. Pero tras dos temporadas irregulares, Mourinho ha señalado que no cuenta con él para su nuevo proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine