13 de agosto de 2016
13.08.2016

Nules reparte 550.000 sobres de azúcar para promover la diversidad sexual

A través de esta iniciativa se repartirá el azúcar en restaurantes y bares del municipio de forma gratuita

12.08.2016 | 23:32

El ayuntamiento de Nules está decidido a acabar con las diferencias o la discriminación por cuestión de género o tendencia sexual, pero lo ha querido hacer desde una visión positiva, endulzando las conciencias, para ello se están repartiendo 550.000 sobres de azúcar entre los bares y restaurantes del municipio con el lema «Somos diversidad, somos libertad».

La idea ha surgido del departamento de Igualdad, que lleva un tiempo buscando la colaboración de empresas «que tengan predisposición a trabajar estas áreas», explicó el concejal Antoni Romero. En este campaña en concreto se llegó a un acuerdo con la empresa Cafés Durbán, que ha sido la que se ha encargado de asumir el coste de hacer llegar el mensaje a cualquier persona que realice una consumición en los locales de Nules y pida azúcar. La distribución se está realizando de manera paulatina, ya que se van a repartir 500 cajas con 1.000 sobres cada una, sin coste alguno para los propietarios de los bares y restaurantes, ya que se trata de «llegar al máximo de gente posible y que los mensajes empiecen a calar en una sociedad cada vez más diversa», concretó Romero. Pero esta además el ayuntamiento de Nules aprovechará las próximas fiestas patronales para difundir entre peñistas y vecinos un mensaje contundente: «¿Queda claro?, No es no y se ha acabado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine